Alojamientos Castilla y León
Hoteles rurales castilla y león
Posadas de Castilla y León
Acceso Posadas

Conoze nuestros hoteles rural. Andar el camino de Santiago o la Ruta de la Plata. Comer botillo en Las Médulas o conocer los Picos de Europa... ¿Te suena? Acércate a León rural y disfrútalo con los cinco sentidos. Disfruta del turismo rural en León





En ruta...


Es el Camino de Santiago la Ruta mas popular entre los viajeros que cruzan la provincia de León. 200 kilómetros divididos en cinco etapas vertebran la provincia de León de Este a Oeste descubriendo a su paso una variedad de paisajes y conjuntos históricos haciendo de estas etapas un paseo por el tiempo y las costumbres leonesas. No dejes de visitar el yacimiento de las Médulas en el tramo Maragato- Berciano de El Camino.

También la vía de la Plata con su final en Astorga hace su aparición en la provincia de León. Con su carácter milenario recorrerás caminos ya utilizados por romanos y árabes y disfrutarás de espacios naturales y paisajes únicos y verdaderos.

Si te animas, enlazará con el Camino de Santiago en Astorga continuando hasta la Galicia. Siempre hay una Posada de Castilla bien situada para poder continuar con tu plan.



Disponibilidad
y reservas




Reserva facilmente y de una forma totalmente segura




Provincia
Posada








Personas

Buscar una posada...



  • Buscar en el mapa - Posadas de Castilla









Posadas
recomendadas
en León



Las Doñas del Portazgo

Este céntrico hotel rural con encanto de la provincia de León, se encuentra en un antiguo




Hotel Villamencia

Lleva el nombre de la cepa más conocida de la zona. El hotel rural Villamencia, en la




Hostería Camino

Levantada sobre una construcción Maragata, Hostería Camino, ha combinado a la perfección la





* english version

Posadas Castilla Hoteles Rurales


POSADAS DE CASTILLA

© 2010 - Posadas de Castilla -  Palacio del Marqués de Llen, Paseo de la Estación 27-29, Oficina 10, 37004 Salamanca  - info@posadasdecastilla.com
 - 
 - 
 - 
 -