Alojamientos Castilla y León
Hoteles rurales castilla y león
Posadas de Castilla y León
Acceso Posadas

¿Qué te parece una ruta por el Canal de Castilla o en piragüa por el Duero?. Conoce una bodega desde la llegada de la uva. Ven a Valladolid y disfruta.





En ruta...


La ubicación geográfica de la provincia la convierte en paso obligado de muchas rutas hacia otros puntos. Le proponemos tres rutas alternativas, son la del Canal de Castilla, la de Carlos V y la Ruta del Duero.

La del Canal de Castilla se inició como ruta mercantil entre Palencia, Burgos y Valladolid. En la actualidad será para ti en cualquiera de sus puntos una alternativa para poder realizar diversas actividades de turismo activo como relacionadas con los senderos y caminos que seguía y con el agua. A su paso podrás impregnarte de las construcciones que aún quedan del canal.

La Ruta de Carlos V te permitirá recorrer Burgos, Palencia, Valladolid, Salamanca y Ávila alojándote en Posadas de Castilla y disfrutando de los mejores productos de cada una de las provincias cocinados tradicionalmente.

La Ruta del Duero. Para los amantes del vino, de su significado, de su historia, de lo que aporta a nuestra cultura pueden recorrer desde Soria a Portugal pasando por Burgos, Valladolid, Zamora o Salamanca entrando a Portugal por los Arribes del Duero. Se tocan las zonas de las Denominaciones de Origen de Rueda, Toro, Ribera del Duero y Museo Provincial del Vino situado en Peñafiel (Valladolid). ¡No te pierdas conocerla!



Disponibilidad
y reservas




Reserva facilmente y de una forma totalmente segura




Provincia
Posada








Personas

Buscar una posada...



  • Buscar en el mapa - Posadas de Castilla









Posadas
recomendadas
en Valladolid



Posada del Pinar

El Pinar de San Rafael, entre Medina del Campo y Olmedo, guarda como un tesoro en su interior




Hacienda Abascal

En plena milla de oro de la denominación de origen Ribera del Duero, en Castilla y León, se




Hotel Balneario Villa de Olmedo

Con una moderna y cuidada decoración, el Hotel Balneario Villa de Olmedo, le ofrece en sus




Posada Fuente de la Aceña

La tranquilidad define la estancia en la Posada Fuente de la Aceña. Situada en la localidad de





* english version

Posadas Castilla Hoteles Rurales


POSADAS DE CASTILLA

© 2010 - Posadas de Castilla -  Palacio del Marqués de Llen, Paseo de la Estación 27-29, Oficina 10, 37004 Salamanca  - info@posadasdecastilla.com
 - 
 - 
 - 
 -