Alojamientos Castilla y León
Hoteles rurales castilla y león
Posadas de Castilla y León
Acceso Posadas

¡Un tesoro cultural!. Medinaceli, el Castillo de Berlanga, Numancia o la Catedral de Burgos de Osma. Disfruta del Cañón del rio Lobos, la Sierra de Urbión... ¡ Adéntrate! Disfruta del turismo rural en Soria





Naturaleza viva


Los paisajes sorianos te harán convivir con la historia. La Ribera del Duero está llena de rincones atractivos para el visitante que te harán ir reconociendo un discurrir de restos de fortalezas que nada tuvieron que envidiar a la de grandes ciudades imperiales.

En la misma ciudad te encuentras zonas verdes como La Dehesa que contrastan con el resto del paisaje o la sierra de El Castillo que te reta a trepar por ella para contemplar las majestuosas vistas de la ciudad y del rio que desde allí se divisan.

Desde cualquiera de las Posadas de Castilla de la provincia te informarán gustosamente de los principales lugares de visita. Disfruta del Cañón del Río Lobos, de la Sierra de Urbión, del Moncayo, del Embalse de la Cuerda del Pozo y un sinfín de lugares paradisiacos que cuentan con algún tipo de protección medioambiental y que se encuentran salpicados por toda la provincia. ¿Te lo vas a perder?



Disponibilidad
y reservas




Reserva facilmente y de una forma totalmente segura




Provincia
Posada








Personas

Buscar una posada...



  • Buscar en el mapa - Posadas de Castilla









Posadas
recomendadas
en Soria



Posada de Santa Quiteria

Una casona del S/XVIII y un castillo del S/ XI con maravillosas vistas al rio Jalón, integran




Posada de la Mesta

En la provincia de Soria, entre pinares centenarios, se encuentra la Real Posada de la Mesta,




Hotel Termal Burgo de Osma

En la antigua Universidad de Santa Catalina, en un edificio del S/XVI se encuentra el Hotel





* english version

Posadas Castilla Hoteles Rurales


POSADAS DE CASTILLA

© 2010 - Posadas de Castilla -  Palacio del Marqués de Llen, Paseo de la Estación 27-29, Oficina 10, 37004 Salamanca  - info@posadasdecastilla.com
 - 
 - 
 - 
 -