Aviso legal



En cumplimiento de lo que prevé el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa que www.posadasdecastilla.es es un dominio de la empresa SOLUCIONES HOTELERAS con domicilio social en Paseo de la Estación 27-29, Salamanca, teléfono +34 923 205 374 y correo electrónico general info@posadasdecastilla.es.

Soluciones Hoteleras es el nombre comercial de la empresa que agrupa alojamientos independientes entre sí bajo el dominio de su propiedad www.posadasdecastilla.com . Cada establecimiento asume por sí mismo y bajo su responsabilidad la gestión con absoluto respeto a las leyes que le sean de aplicación, tanto a sus clientes como sus asociados o incluso a terceros.

Desde que se realiza la reserva Soluciones Hoteleras es un intermediario que presta su plataforma on line para que los establecimientos se publiciten y puedan recibir reservas. Una vez que se realiza la reserva, Posadas de Castilla es simplemente un intermediario entre el cliente y el hotel, no teniendo responsabilidad alguna con el servicio que preste el hotel. El cliente abonará la totalidad del importe de la reserva en el establecimiento y Posadas de Castilla NO cobrará importe alguno al cliente en concepto de gestión por la reserva efectuada.

Las condiciones que marque cada hotel son las que son de aplicación. Cada hotel tiene un acceso directo a la intranet del portal de reservas donde tienen potestad absoluta para la disponibilidad, carga de tarifas, ofertas, paquetes y temporadas. El precio exacto de cada hotel en fechas determinadas lo verá el cliente una vez que seleccione fechas de viaje y hotel.

La información expuesta en el portal es la que facilita cada establecimiento a Posadas de Castilla. Toda la información que aparece en cualquiera de los apartados ha sido supervisada o introducida por el hotel por lo que es el establecimiento el responsable del contenido referente a cada ficha de cada uno de los alojamientos.

La política de cancelación es diferente en cada caso. Cada hotel aplica la suya y ésta podrá ser vista en el apartado de condiciones previo a e efectuar la reserva, además de aparecer en la confirmación de reserva. Para cancelar una reserva el cliente deberá entrar www.posadasdecastilla.com en el apartado "RESERVAS" e ir a "QUE DESEA HACER CON SU RESERVA", más tarde irá a "CONSULTA TU RESERVA" donde se solicitarán unos datos que están en correo electrónico de reserva recibido y tras introducirlos el sistema siga los pasos hasta que se le indique que su reserva ha sido cancelada.