Alojamientos Castilla y León
Hoteles rurales castilla y león
Posadas de Castilla y León
Acceso Posadas
Los Cinco Linajes
Calcular ruta
Calcule la ruta más rápida desde cualquier punto hasta Los Cinco Linajes
Origen (calle, población, país)


Antigua casona, construida sobre cimientos del S/XII, situada en la antigua judería de Arévalo y convertida hoy en un hotel- posada referente en Castilla y León y especialmente en esta localidad de Ávila. Junto a la iglesia de Santo Domingo, todas sus estancias han sido rehabilitadas conservando elementos originales y combinándolos con toques de modernidad que conviven en perfecta armonía. Dispone de 14 habitaciones totalmente equipadas ideales tanto para familias como parejas. El cliente de empresa tiene también un sitio perfecto para realizar reuniones en las salas habilitadas que disponen además de conexión a la red. Los Cinco Linajes dan la posibilidad de realizar comidas de trabajo con la discreción que el cliente desee así como banquetes.

Restauante Los Cinco Linajes

El restaurante Los Cinco Linajes ofrece al visitante una amplia gama de platos. Sobre ellos destaca la especialidad de la casa: El Tostón de Arévalo, cocinado como manda la tradición en horno de leńa para que el plato tenga un sabor inconfundible. La calidad de los productos y el cuidado en la elaboración son las pautas básicas de este restaurante que presenta una carta llena de filosofía de la cocina tradicional castellana.

Sugerencias de la Carta

El Tostón de Arévalo

Los vinos de la tierra


* english version

Posadas Castilla Hoteles Rurales


POSADAS DE CASTILLA

© 2010 - Posadas de Castilla -  Palacio del Marqués de Llen, Paseo de la Estación 27-29, Oficina 10, 37004 Salamanca  - info@posadasdecastilla.com
 - 
 - 
 - 
 -