Alojamientos Castilla y León
Hoteles rurales castilla y león
Posadas de Castilla y León
Acceso Posadas
Posada Esquiladores
Calcular ruta
Calcule la ruta más rápida desde cualquier punto hasta Posada Esquiladores
Origen (calle, población, país)


Este pequeño hotel rural con encanto en la Sierra de Gredos, en la provincia de Ávila, posee un ambiente muy acogedor y un cuidado restaurante.

Cuenta con una modernísima zona hidrotermal de relajación en la azotea del edificio, con amplias vistas sobre el Valle. Dispone de un nuevo espacio para comidas informales y celebración de pequeños eventos, con un sorprendente jardín vertical de interior.

Un amplio salón con chimenea para las tardes de invierno y, en el subsuelo, una cueva excavada en 1813 y una sala de masajes dan un atractivo especial a este alojamiento rural de Ávila.

Calefacción por suelo radiante, ascensor, aire acondicionado, teléfono, fax, conexión Wifi, son otros de los servicios de esta Posada que buscan hacer más confortable su estancia.

Restaurante


La Posada ofrece un servicio cuidado de restaurante. “El Comercio”, nombre por el que se conocía a la tienda de coloniales que había en la Posada, es en la actualidad nuestro comedor principal.
La comida se prepara con mimo, cuidando el detalle. Se puede degustar tanto cocina tradicional de la zona, como platos más elaborados que varían según los productos de temporada.
En "El Jardín Vertical", otra de nuestras salas, se puede hacer una comida más informal a base de tostas y pequeñas raciones.

Platos más valorados


Pastel de berenjenas y calabacines al horno

Carpaccio de berenjena asada con sésamo

Queso Montenebro con pimientos confitados

Chuletitas de cordero lechal

Chuletón de avileña

Pluma iberica con salsa de Torta del Casar

Crêpes de boletus y perdiz

Codornices rellenas de foie y boletus

Biscuit de higos con crema de caramelo

Tarta de manzanas con nata montada

Trufa con salsa de naranjas


* english version

Posadas Castilla Hoteles Rurales


POSADAS DE CASTILLA

© 2010 - Posadas de Castilla -  Palacio del Marqués de Llen, Paseo de la Estación 27-29, Oficina 10, 37004 Salamanca  - info@posadasdecastilla.com
 - 
 - 
 - 
 -