Alojamientos Castilla y León
Hoteles rurales castilla y león
Posadas de Castilla y León
Acceso Posadas
Real de Bohoyo
Calcular ruta
Calcule la ruta más rápida desde cualquier punto hasta Real de Bohoyo
Origen (calle, población, país)


El Hotel Real de Bohoyo, en la provincia de Ávila, dispone de 15 habitaciones, la mayoría suites. Todas sus instalaciones están llenas de espacios sorprendentes. Por su entorno podría tratarse de un hotel rural en Ávila, pero dentro de sus muros se encuentra un hotel de la confortabilidad de un hotel de ciudad.

Dispone de un spa con todos los avances, además de ofrecer la posibilidad de tratamientos corporales. Da la posibilidad de utilizar su moderno gimnasio.

Su ubicación, en plena naturaleza de Castilla y León, permite relajarse dentro de las propias instalaciones del hotel o bien pasear por el pueblo junto al río.




Arte en estado puro


Contemplar el recinto amurallado de Ávila desde cualquier punto del exterior de la ciudad es trasladarse a otra época.
Por algo es reconocido como el mejor conjunto amurallado conservado en España, además de Monumento Histórico Artístico. Disfrútalo, no todos los días puedes estar ante una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Adéntrate por su muralla y recorre las magníficas muestras de románico salpicadas por sus calles. Podrás visitar lugares tan conocidos como el museo de las reliquias de Santa Teresa. Pero no sólo te resultará interesante la capital.

En otras zonas de la provincia como es La Moraña encontrarás grandes rastros del arte Mudéjar debido a la influencia islámica que hubo en esa zona. Arévalo es una buena representación del arte Mudéjar que conserva la provincia.

Sumergirse en las carreteras y descubrir el patrimonio de localidades como El Barco de Ávila, Piedrahíta o Bonilla de la Sierra puede ser otro reto interesante para una escapada cultural. Visitas todas que puedes realizar tras haber descansado en una de las Posadas de Ávila.





En ruta...


Existen varias rutas de Montaña para disfrutar de Ávila a pie o en bicicleta, culturales o deportivas.

La Ruta de Carlos V que recorrió Castilla y León desde Burgos hasta el Sur de la provincia de Ávila, en ella se puede ir recorriendo como hizo él en su día todas las provincias disfrutando de los mejores alojamientos de Turismo y la mejor Gastronomía de cada lugar.





Tradición culinaria


Hablar de Ávila es hablar de buena mesa. Siguiendo con la tónica de la región, las carnes son excelentes con la Denominación de Origen de la Ternera de raza Avileña.

Culminar un día en el campo con unas judías de Ávila con chorizo de la matanza es una experiencia que nadie se quiere perder. Las yemas, las torrijas o las natillas son sólo algunos de los postres típicos que pondrán un broche de oro a una comida perfecta con productos de la tierra de gran calidad.

Si lo tuyo es la comodidad no tendrás que salir de tu Posada de Castilla para degustar las mejores especialidades de la región. ¡No te lo pierdas!





Naturaleza viva


Ávila es tierra de contrastes. De norte a sur su paisaje y su clima adquieren diversas modelajes que hacen que te preguntes si continúas en la misma provincia.

Tierras ricas en ríos y sierras. El Adaja, el nacimiento de El Tormes, El Alberche o El Tietar son los más importantes, pero Ávila está llena de riachuelos y rutas que te harán disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

Adéntrate en la Sierra de Gredos, disfruta de sus rutas de senderismo y montaña del parque regional.
La cercanía a Madrid, Salamanca o Valladolid, permite escapadas de fin de semana viviendo experiencias intensas.

Pero aprovecha el tiempo al máximo y sorprende a tus amigos, pareja o familia con una reserva en uno de los hoteles que te ofrecemos en Posadas de Castilla donde podréis seguir disfrutando de los maravillosos paisajes naturales de Ávila sin renunciar al máximo confort de un buen hotel.


...recuerda que
pronto se celebrará:








* english version

Posadas Castilla Hoteles Rurales


POSADAS DE CASTILLA

© 2010 - Posadas de Castilla -  Palacio del Marqués de Llen, Paseo de la Estación 27-29, Oficina 10, 37004 Salamanca  - info@posadasdecastilla.com
 - 
 - 
 - 
 -