Alojamientos Castilla y León
Hoteles rurales castilla y león
Posadas de Castilla y León
Acceso Posadas
Señorío de Olmillos
Calcular ruta
Calcule la ruta más rápida desde cualquier punto hasta Señorío de Olmillos
Origen (calle, población, país)


El Castillo de la Flor de Lys o Señorío de Olmillos es una de las joyas de la arquitectura militar medieval burgalesa. Rehabilitado de forma integral para albergar ahora el hotel rural Señorío de Olmillos, un maravilloso establecimiento muy cerca de Burgos que cuenta con 28 habitaciones perfectamente equipadas. El edificio ha sido testigo de historias de señores y vasallos. El Hotel ofrece también una cuidada gastronomía y está muy cerca de Burgos por autovía y del paso del Camino de Santiago por la provincia.




Arte en estado puro


Descubre la provincia que vio nacer al Cid Campeador, imagina batallas del siglo XI. Pasear por su provincia te llevará a nuestros orígenes en los yacimientos de la Sierra de Atapuerca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Adéntrate en una provincia llena de incomparables muestras de patrimonio artístico, ermitas, palacios y monasterios. Todos ellos te ofrecerán empaparte de nuestra historia en su estado más puro.

Revivirás paso a paso episodios de grandes héroes imaginando con ellos momentos cruciales y decisivos en el devenir de las siguientes generaciones….





En ruta...


Sin duda, la ruta principal que cruza la provincia de Burgos de Este a Oeste es el Camino de Santiago. Mas de cien kilómetros de tradición, hospitalidad e historia unidos a una geografía de montañas y valles. En total tres etapas para el viajero llenas de experiencias vitales.

Ruta del Vino: A lo largo de la Ribera del Duero Burgalés y con el vino como principal motivo, podrá conocer todo el proceso vitivinícola de estos vinos con Denominación de Origen y de fama internacional.

Los viñedos y las bodegas en un marco incomparable de naturaleza y arquitectura milenaria. ¡Una fiesta cultural y lúdica para tus sentidos!





Tradición culinaria


Cocina en sintonía con los paisajes lugareños. Con el afamado lechazo asado en horno de leña a la cabeza, Burgos se convierte en uno de los principales exponentes culinarios de la región. No te pierdas la experiencia de probar la morcilla de Burgos acompañada de una buena ensalada de pimientos del lugar en el hotel que mejor te convenga.

Y para acabar de saborear la mejor gastronomía de Burgos una gran experiencia: un sabroso y suave queso de Burgos artesano regado con miel de la provincia. Recuerda que estamos en la Ribera del Duero a la hora de elegir el vino, ¡Palabras mayores!





Naturaleza viva


El paisaje burgalés te enseñará el resultado de espacios naturales maduros, preservados con paciencia a lo largo de los siglos para reconocer en ellos el paso del tiempo bien llevado.

¿Por qué no te escapas un fin de semana para conocer lugares como El Cañón del Río Lobo, las Hoces del Alto Ebro, las Lagunas Glaciales de Neila, las cascadas de Peñaladro o el parque natural de Valderejo?.

Disfrutarás de jornadas idílicas y para que recuperes el cuerpo y el espíritu cualquiera de nuestras Posadas de Castilla en Burgos te ofrecerá el reposo necesario cuidando hasta el último detalle.


...recuerda que
pronto se celebrará:








* english version

Posadas Castilla Hoteles Rurales


POSADAS DE CASTILLA

© 2010 - Posadas de Castilla -  Palacio del Marqués de Llen, Paseo de la Estación 27-29, Oficina 10, 37004 Salamanca  - info@posadasdecastilla.com
 - 
 - 
 - 
 -