Alojamientos Castilla y León
Hoteles rurales castilla y león
Posadas de Castilla y León
Acceso Posadas
Abadía de San Martín
Calcular ruta
Calcule la ruta más rápida desde cualquier punto hasta Abadía de San Martín
Origen (calle, población, país)


La Posada Abadía de San Martín ha sido recientemente restaurada manteniendo la esencia de la casa típica serrana salmantina. Es más que un hotel rural en la provincia de Salamanca.

La estética de este hotel en el entorno rural de Salamanca combina los materiales tradicionales, de la piedra y la madera, junto con un mobiliario y una decoración actual y moderna, de la mano del decorador Josetxo Lamy.

Esta posada de Castilla y León está distribuida en varias plantas, en el sótano se ubica el salón destinado a la lectura, para ver la televisión y salas de reuniones totalmente equipadas y en las plantas superiores se distribuyen las habitaciones , todas con decoración propia, conexión a internet, televisión de plasma y cuarto de baño con cabina hidromasaje.
También cuenta con un Restaurante de cocina tradicional castellana, un espacio para disfrutar con la vista y con el paladar.

Restaurante Abadía de San Martín


El restaurante Abadía de San Martín está en perfecta armonía con la decoración de la casa. Saborea cada momento de nuestro restaurante. Es un espacio para disfrutar con la vista y con el paladar. Saborea los ingredientes de siempre cocinados de forma actual.
Podrás disfrutar de nuestra sopa castellana o patatas “meneas” al estilo serrano. También podrás elegir entre diferentes tipos de ensaladas, así como nuestros embutidos ibéricos ó tablas de quesos de cabra u oveja. Degusta nuestros asados de carnes de ternera Morucha y de cerdo Ibérico cocinadas en parrilla de leña. Puedes decantarte por el solomillo de Ternera de Morucha a la plancha o por nuestras carrilleras tanto de cerdo como de ternera al estilo Abadía de San Martín, o el morcillo de ternera cocinado a baja temperatura. Y si no te gusta la carne, siempre tenemos un buen pescado. Y para terminar… nuestros postres caseros. ¡Una delicia!.

Platos mas valorados


Patatas meneadas.

Carnes cocinadas en parrilla de leña.

Carrilleras de Cerdo cocinadas a baja temperatura.

Postres caseros.




* english version

Posadas Castilla Hoteles Rurales


POSADAS DE CASTILLA

© 2010 - Posadas de Castilla -  Palacio del Marqués de Llen, Paseo de la Estación 27-29, Oficina 10, 37004 Salamanca  - info@posadasdecastilla.com
 - 
 - 
 - 
 -