Alojamientos Castilla y León
Hoteles rurales castilla y león
Posadas de Castilla y León
Acceso Posadas
Hostería Camino
Calcular ruta
Calcule la ruta más rápida desde cualquier punto hasta Hostería Camino
Origen (calle, población, país)


Levantada sobre una construcción Maragata, Hostería Camino, ha combinado a la perfección la sobriedad de los materiales antigüos con la confortabilidad, el diseño y la calidad de un edificio moderno. Este hotel rural de El Bierzo, en la provincia de León, dispone de nueve habitaciones con baño, distribuidas en dos edificios singulares que están unidos por patios ajardinados y vistas al monte sagrado de los Romanos "El Teleno".
Las salas y estancias comunes cuentan con chimenea, ideales para pasar una tarde de conversación con amigos, disfrutar de un libro de su biblioteca o ver la televisión. Su dotación audiovisual y la conexión a internet, disponible en todo el Hotel, convierten a Camino en el lugar ideal para celebrar reuniones de empresa.
El entorno tiene un gran antractivo tanto para los amantes del turismo activo como del gastronómico o cultural. El Hotel Camino es una parada obligatoria en Castilla y León.

Restaurante Camino

La calidad, la tradición y el buen hacer se conjugan en los platos del Restaurante. La cocina tradicional, la utilización de los productos de temporada proporcionan unos platos caseros hechos con mucho gusto y máximo cuidado en cada detalle.
Su bodega permite tener una gran selección de referencias que serán el complemento ideal para los platos.
En cada estación se cambia la carta para ofrecer al cliente los productos de la tierra en su temporada. Varias veces al año y con este motivo celebran jornadas gastronómicas. La mayoría de los platos se presentan en cazuela de barro.
Los postres caseros son todo un arte, irresistibles para los más golosos.
El desayuno, incluido en el precio de la habitación, motiva a levantarse cada día.

Sugerencias de la Carta

Cocido Maragato

Patatas Camino

Carnes de Teleno

Precio medio 22-25 €


* english version

Posadas Castilla Hoteles Rurales


POSADAS DE CASTILLA

© 2010 - Posadas de Castilla -  Palacio del Marqués de Llen, Paseo de la Estación 27-29, Oficina 10, 37004 Salamanca  - info@posadasdecastilla.com
 - 
 - 
 - 
 -