Alojamientos Castilla y León
Hoteles rurales castilla y león
Posadas de Castilla y León
Acceso Posadas
Hostería Camino
Calcular ruta
Calcule la ruta más rápida desde cualquier punto hasta Hostería Camino
Origen (calle, población, país)


Levantada sobre una construcción Maragata, Hostería Camino, ha combinado a la perfección la sobriedad de los materiales antigüos con la confortabilidad, el diseño y la calidad de un edificio moderno. Este hotel rural de El Bierzo, en la provincia de León, dispone de nueve habitaciones con baño, distribuidas en dos edificios singulares que están unidos por patios ajardinados y vistas al monte sagrado de los Romanos "El Teleno".
Las salas y estancias comunes cuentan con chimenea, ideales para pasar una tarde de conversación con amigos, disfrutar de un libro de su biblioteca o ver la televisión. Su dotación audiovisual y la conexión a internet, disponible en todo el Hotel, convierten a Camino en el lugar ideal para celebrar reuniones de empresa.
El entorno tiene un gran antractivo tanto para los amantes del turismo activo como del gastronómico o cultural. El Hotel Camino es una parada obligatoria en Castilla y León.


* english version

Posadas Castilla Hoteles Rurales


POSADAS DE CASTILLA

© 2010 - Posadas de Castilla -  Palacio del Marqués de Llen, Paseo de la Estación 27-29, Oficina 10, 37004 Salamanca  - info@posadasdecastilla.com
 - 
 - 
 - 
 -