Alojamientos Castilla y León
Hoteles rurales castilla y león
Posadas de Castilla y León
Acceso Posadas
El Convento de Mave
Calcular ruta
Calcule la ruta más rápida desde cualquier punto hasta El Convento de Mave
Origen (calle, población, país)


El antiguo Convento es hoy un hotel rural de la provincia de Palencia. Se sitúa en el inmueble de un monasterio benedictino y su localización pivilegiada le permitirá estar en uno de los epicentros del Románico y a la vez en el Espacio Natural de Las Tuerces, en plena montaña Palentina. El Hotel ubicado en el Noreste de Castilla y León, cuenta con 23 habitaciones que, aún preservando el espiritu de los monjes, albergan todas las comodidades del viajero del siglo XXI. El Monasterio es actualmente icono de muchos arquitectos y decoradores de corte moderno gracias al perfecto maridaje que posee entre lo nuevo y lo antiguo. Sin duda, toda una experiencia.

Restaurante


En estos fogones conviven los más modernos y sofisticados platos de la nueva cocina española en armonía con la exquisita cocina tradicional castellana. Sopas de ajo, asados de lechazo en horno de leña, carne Benedictina, ensalada de codorniz. El equipo de cocina trabaja diariamente para conseguir una carta variada y un sinfín de posibilidades gastronómicas.
Todo ello regado con los más famosos y prestigiosos caldos de Castilla y León que se conservan con todas sus propiedades en las bodegas.

Platos recomendados

Asados de Lechazo en horno de leña

Sopa de Ajo

Ensalada de Codorniz


* english version

Posadas Castilla Hoteles Rurales


POSADAS DE CASTILLA

© 2010 - Posadas de Castilla -  Palacio del Marqués de Llen, Paseo de la Estación 27-29, Oficina 10, 37004 Salamanca  - info@posadasdecastilla.com
 - 
 - 
 - 
 -