Alojamientos Castilla y León
Hoteles rurales castilla y león
Posadas de Castilla y León
Acceso Posadas
La Casa del Abad de Ampudia
Calcular ruta
Calcule la ruta más rápida desde cualquier punto hasta La Casa del Abad de Ampudia
Origen (calle, población, país)


Un hotel rural con mucho encanto en Palencia (Castilla y León). Rehabilitada por el arquitecto Angel García Puertas, La Casa del Abad de Ampudia mantiene materiales como la piedra, el adobe y la madera, la rejería, la forja en los balcones y el antiguo lagar. El resultado ha sido el definitivo realce del porte señorial y el esplendor de tiempos pasados. Claros ejemplos de ello son la espectacular bóveda a la entrada al hotel rural, la pequeña capilla donde el Abad cumplía con sus oficios religiosos y una extensa colección de mobiliario, cuadros y otros enseres antiguos.

La decoración conjuga elementos tradicionales con las tendencias decorativas más actuales, creando un conjunto espectacular y detallista. Todo para formar un hotel rural con encanto en el corazón de Palencia con todo el estilo, detalle y lujo que usted espera. Dispone de piscina, gimnasio, pádel, tenis, garaje, spa y 300 metros cuadrados adicionales de jardín.

Restaurante

El restaurante El Arambol fue galardonado en el periodo de 2004-2008 con una estrella Michelín, siendo el único acreedor de esta distinción en la provincia de Palencia. Cuenta con la inestimable impronta del prestigioso Joaquín Koerper, reconocido nacional e internacionalmente como uno de los grandes maestros de la cocina actual y con 5 estrellas Michelín en su haber,

Koerper y El Arambol nos sumergen plenamente en su arte culinario, que reside en una constante e imaginativa reinvención de la cocina tradicional castellana, repleta de singulares mezclas de sabores y texturas. Así ha ganado carta de naturaleza una gastronomía luminosa, elegante y equilibrada.

Platos mas valorados


Crema de Calabaza y Naranja con Tartare de Bogavante

Risotto de Setas de Temporada y Pan de Especias

Lechazo Churro en dos Cocciones con Puré de Patata, Foie y Romero con Cebollitas Glaseadas

Panacotta de Fresas con su Gran Marmier y Helado de Vainilla


* english version

Posadas Castilla Hoteles Rurales


POSADAS DE CASTILLA

© 2010 - Posadas de Castilla -  Palacio del Marqués de Llen, Paseo de la Estación 27-29, Oficina 10, 37004 Salamanca  - info@posadasdecastilla.com
 - 
 - 
 - 
 -