
Un hotel rural con mucho encanto en Palencia (Castilla y León). Rehabilitada por el arquitecto Angel García Puertas, La Casa del Abad de Ampudia mantiene materiales como la piedra, el adobe y la madera, la rejería, la forja en los balcones y el antiguo lagar. El resultado ha sido el definitivo realce del porte señorial y el esplendor de tiempos pasados. Claros ejemplos de ello son la espectacular bóveda a la entrada al hotel rural, la pequeña capilla donde el Abad cumplía con sus oficios religiosos y una extensa colección de mobiliario, cuadros y otros enseres antiguos.
La decoración conjuga elementos tradicionales con las tendencias decorativas más actuales, creando un conjunto espectacular y detallista. Todo para formar un hotel rural con encanto en el corazón de Palencia con todo el estilo, detalle y lujo que usted espera. Dispone de piscina, gimnasio, pádel, tenis, garaje, spa y 300 metros cuadrados adicionales de jardín.
El restaurante El Arambol fue galardonado en el periodo de 2004-2008 con una estrella Michelín, siendo el único acreedor de esta distinción en la provincia de Palencia. Cuenta con la inestimable impronta del prestigioso Joaquín Koerper, reconocido nacional e internacionalmente como uno de los grandes maestros de la cocina actual y con 5 estrellas Michelín en su haber,
Koerper y El Arambol nos sumergen plenamente en su arte culinario, que reside en una constante e imaginativa reinvención de la cocina tradicional castellana, repleta de singulares mezclas de sabores y texturas. Así ha ganado carta de naturaleza una gastronomía luminosa, elegante y equilibrada.
Crema de Calabaza y Naranja con Tartare de Bogavante
Risotto de Setas de Temporada y Pan de Especias
Lechazo Churro en dos Cocciones con Puré de Patata, Foie y Romero con Cebollitas Glaseadas
Panacotta de Fresas con su Gran Marmier y Helado de Vainilla

