Alojamientos Castilla y León
Hoteles rurales castilla y león
Posadas de Castilla y León
Acceso Posadas
La Pascasía
Calcular ruta
Calcule la ruta más rápida desde cualquier punto hasta La Pascasía
Origen (calle, población, país)


Esta Posada zamorana, sita en el casco histórico de Puebla de Sanabria, se ubica en un edificio del S.XVII. Convertida en un hotel rural con mucho encanto de la provincia de Zamora,
cuenta con 7 habitaciones muy amplias con camas Twin o King Size y posibilidad de supletorias. Las habitaciones están distribuidas en: 2 Suites Especiales, 3 Suites y 2 Habitaciones Dobles. Todas ellas, así como los cuartos de baño, son diferentes, pero con un elemento común: el diseño minimalista y vanguardista combinando con las paredes en piedra restauradas del edificio original con madera y cristal creando un ambiente mágico y acogedor. Es un buena elección para pasar un fin de semana en un hotel rural en Zamora.
Desde ellas se puede disfrutar además de estupendas vistas en los balcones que dan a la calle principal o desde las amplias galerías con vistas al rio Tera y a las maravillosas Sierras circundantes. Este hotel en Castilla y León es una buena opción para el descanso.

No olvide visitar el resturante donde una variada y selecta carta de la Gastronomía sanabresa le está esperando. El Restaurante Micológico así como el disfrute de la hora del café o la copa en la Taberna-Bar con el pozo de las esmeraldas, o el descanso en nuestra terraza privada son sin duda los mejores planes para acabar el día.


* english version

Posadas Castilla Hoteles Rurales


POSADAS DE CASTILLA

© 2010 - Posadas de Castilla -  Palacio del Marqués de Llen, Paseo de la Estación 27-29, Oficina 10, 37004 Salamanca  - info@posadasdecastilla.com
 - 
 - 
 - 
 -