Alojamientos Castilla y León
Hoteles rurales castilla y león
Posadas de Castilla y León
Acceso Posadas
El Palomar
Calcular ruta
Calcule la ruta más rápida desde cualquier punto hasta El Palomar
Origen (calle, población, país)


En Castilla y León, en la provincia de Zamora, se encuentra La Posada El Palomar. Dentro de un increible entorno natural, con diferentes puntos cercanos de interés turístico como Zamora capital, León, las Lagunas de Villafáfila, el campamento romano de Petavonium o el Lago de Sanbria. Este hotel rural de Zamora, se encuentra dentro de un complejo de 3000m2, dispone de jardines con acceso directos a las habitaciones, piscina exterior, salones de reuniones y celebraciones, salón social, cafetería, restaurante y club hípico.
Las amplias habitaciones suites de 60m2 disponen de salón independiente, dormitorio, baño completo con bañera, ducha con cabina de hidromasaje, secador de pelo y albornoz.
Todas están dotadas con aire acondicionado, calefacción, dos televisiones, conexión Wifi gratuita, teléfono minibar, caja de seguridad y mesa de trabajo, con luz de lectura.


* english version

Posadas Castilla Hoteles Rurales


POSADAS DE CASTILLA

© 2010 - Posadas de Castilla -  Palacio del Marqués de Llen, Paseo de la Estación 27-29, Oficina 10, 37004 Salamanca  - info@posadasdecastilla.com
 - 
 - 
 - 
 -