Alojamientos Castilla y León
Hoteles rurales castilla y león
Posadas de Castilla y León
Acceso Posadas
Posada Los Condestables
Calcular ruta
Calcule la ruta más rápida desde cualquier punto hasta Posada Los Condestables
Origen (calle, población, país)


La Posada Los Condestables, situada en el centro de Villalpando, en la provincia de Zamora, es una casa solariega característica de la arquitectura popular de Tierra de Campos, llamada arquitectura del barro.

Este hotel rural de Zamora se ubica en una antigua panera del S. XIX y cuenta con diez habitaciones.

En torno a un patio central porticado se desarrolla la vida de la casa y se sitúan las habitaciones y las zonas comunes, rodeadas por jardines y un huerto ecológico. El ambiente inspira tranquilidad, silencio y tradición.

La Posada se encuentra en uno de los puntos principales en España para el avistamiento de aves gracias a su cercanía con el Espacio Natural Las Lagunas de Villafáfila. Y si eres amante del golf, recuerda que a sólo 10 minutos se encuentra el campo de Villarrín.

Restaurante

Seguro que hace tiempo que no disfrutas de un buen guiso al estilo de antaño. El Restaurante de la Posada te ofrece la ocasión de degustar los platos típicos de la zona realizados al estilo tradicional: el lechazo de la tierra, bacalao, sopas de sartén, arroz a la zamorana, embutidos, quesos, legumbres y verduras…

Platos más valorados


Bacalao al ajo Arriero

Lechazo de Castilla

Arroz a la zamorana


* english version

Posadas Castilla Hoteles Rurales


POSADAS DE CASTILLA

© 2010 - Posadas de Castilla -  Palacio del Marqués de Llen, Paseo de la Estación 27-29, Oficina 10, 37004 Salamanca  - info@posadasdecastilla.com
 - 
 - 
 - 
 -