Alojamientos Castilla y León
Hoteles rurales castilla y león
Posadas de Castilla y León
Acceso Posadas
Hacienda Unamuno
Calcular ruta
Calcule la ruta más rápida desde cualquier punto hasta Hacienda Unamuno
Origen (calle, población, país)


En el Parque Natural de las Arribes del Duero se encuentra el hotel de la Hacienda Unamuno en la provincia de Zamora. Rodeada de Viñedos, en ella se pueden degustar los mejores caldos de la zona y unos de los mejores de Castilla y Léon.

Sus 10 distinguidas habitaciones tienen una cuidada decoración y son el lugar ideal para un descanso lleno de opciones de entretenimiento en convivencia con la naturaleza.

El hotel está construido en torno a la histórica torre que posee. Su ubicación, cerca de Fermoselle, le permitirá conocer muchos lugares interesantes. Su restaurante es toda una tentación no sólo por sus vinos sino también por sus platos que tienen como protagonistas a los productos de la zona.

Restaurante Bodega Durius

Los mejores productos de la tierra cocinados para que no pierdan su frescura y naturalidad. En el restaurante bodega Durius podrá probar una excelente cocina acompañada de los mejores vinos de la zona.

Sugerencias de Durius

Jamón Ibérico de Bellota (Durius All Natural)

Ensalada de Canónigos, bacon, tomate cherry y quedo de cabra

Potaje castellano de garbanzos de Fuentesaúco con Bacalao

Bodega: Durius Natural Reserve
Alubias de La Bañeza con Chipirones


* english version

Posadas Castilla Hoteles Rurales


POSADAS DE CASTILLA

© 2010 - Posadas de Castilla -  Palacio del Marqués de Llen, Paseo de la Estación 27-29, Oficina 10, 37004 Salamanca  - info@posadasdecastilla.com
 - 
 - 
 - 
 -