Alojamientos Castilla y León
Hoteles rurales castilla y león
Posadas de Castilla y León
Acceso Posadas
Los Almirantes
Calcular ruta
Calcule la ruta más rápida desde cualquier punto hasta Los Almirantes
Origen (calle, población, país)


El nuevo Hotel Boutique de Los Almirantes en la provincia de Valladolid cuenta con 17 suites. La filosofía del hotel, ubicado en Medina de Rioseco, en el corazón de Castilla y León, se basa en un trato exquisito a los clientes, lo que implica el máximo respeto y discreción y una atención totalmente personalizada.

Los valores están sentados en la excelencia en el servicio, el sentido común, el respeto, la afinidad, la simplicidad y la coherencia en el trato. El objetivo: ofrecer un servicio perfecto. Sus 17 Suites están totalmente personalizadas y poseen características especificas, también personas discapacitadas dispone de habitaciones controladas a través de la voz.

Otros de sus atractivos son el Spa tailandés, 2 salas de reuniones, zona VIP, Biblioteca antigua y 2 Restaurantes Gourmet: "Le Bataille" y "Tierra". En definitiva un hotel rural con todos los lujos y comodidades de un hotel ciudad en Valladolid.

Restaurante


El Hotel Los Almirantes tiene dos restaurantes: Le Bataille y Tierra que ofrece un tipo de restauración de la Alta cocina.

En ellos se combina la calidad del servicio con la exquisitez de la degustación de cada plato. Disponen de una zona V.I.P. para reuniones privadas con una capacidad para 10 personas.

Los restaurantes ofrecen una amplia y selecta carta de vinos y aguas y otra de menús degustación para deleitar el paladar más exquisito.

A parte el Hotel tiene una maravillosa "Biblioteca" que contiene 1.000 libros antiguos del siglo XIX y principios del XX, sobre todo en español y algunos en francés e italiano. No se pierda el menú degustación, auténtica lujuria.

Platos más valorados


Tartar de Bacalao con gazpacho de sandía

Posta negra de Wagyu en ceviche con vinagrata de pistacho

Carpaccio de Gambas con Aceite de Pipa

Bacalao al pil pil ligero con chips de puerro

Taco de Lechazo Churro con IGP

Coulant de Chocolate con sopa de frutos rojos

Mojito en texturas


* english version

Posadas Castilla Hoteles Rurales


POSADAS DE CASTILLA

© 2010 - Posadas de Castilla -  Palacio del Marqués de Llen, Paseo de la Estación 27-29, Oficina 10, 37004 Salamanca  - info@posadasdecastilla.com
 - 
 - 
 - 
 -