Alojamientos Castilla y León
Hoteles rurales castilla y león
Posadas de Castilla y León
Acceso Posadas
Los Almirantes
Calcular ruta
Calcule la ruta más rápida desde cualquier punto hasta Los Almirantes
Origen (calle, población, país)


El nuevo Hotel Boutique de Los Almirantes en la provincia de Valladolid cuenta con 17 suites. La filosofía del hotel, ubicado en Medina de Rioseco, en el corazón de Castilla y León, se basa en un trato exquisito a los clientes, lo que implica el máximo respeto y discreción y una atención totalmente personalizada.

Los valores están sentados en la excelencia en el servicio, el sentido común, el respeto, la afinidad, la simplicidad y la coherencia en el trato. El objetivo: ofrecer un servicio perfecto. Sus 17 Suites están totalmente personalizadas y poseen características especificas, también personas discapacitadas dispone de habitaciones controladas a través de la voz.

Otros de sus atractivos son el Spa tailandés, 2 salas de reuniones, zona VIP, Biblioteca antigua y 2 Restaurantes Gourmet: "Le Bataille" y "Tierra". En definitiva un hotel rural con todos los lujos y comodidades de un hotel ciudad en Valladolid.


* english version

Posadas Castilla Hoteles Rurales


POSADAS DE CASTILLA

© 2010 - Posadas de Castilla -  Palacio del Marqués de Llen, Paseo de la Estación 27-29, Oficina 10, 37004 Salamanca  - info@posadasdecastilla.com
 - 
 - 
 - 
 -