Alojamientos Castilla y León
Hoteles rurales castilla y león
Posadas de Castilla y León
Acceso Posadas
Hotel Arzuaga
Calcular ruta
Calcule la ruta más rápida desde cualquier punto hasta Hotel Arzuaga
Origen (calle, población, país)


El Hotel Arzuaga, en la provincia de Valladolid, es uno de los principales centros enoturísticos de España. Es ideal para todas aquellas personas que quieran disfrutar de la naturaleza, de la viña y de los beneficios del Vino Spa en Castilla y León.

La gran variedad de servicios y las amplias instalaciones con las que cuenta hacen de este hotel rural en Valladolid un lugar ideal para disfrutar de un romántico fin de semana en pareja o de unos días entrañables en familia.

El Hotel Arzuaga dispone de un total de 96 habitaciones, de las que 53 son dobles, 26 ejecutivas, 7 junior suites, 3 suites con salón, 1 suite Premier y una gran Suite Arzuaga. Esta suite se distribuye en 265 metros cuadrados repartidos en una terraza con vistas increíbles a la Ribera del Duero, un gran espacio con dos habitaciones, dos baños y un amplio salón, totalmente independiente del resto de los cuartos.

Este gran hotel es el lugar perfecto para quienes no sólo gusten de buenos servicios y lujosas instalaciones, sino también para los amantes de la naturaleza, de los viñedos y del vino.


* english version

Posadas Castilla Hoteles Rurales


POSADAS DE CASTILLA

© 2010 - Posadas de Castilla -  Palacio del Marqués de Llen, Paseo de la Estación 27-29, Oficina 10, 37004 Salamanca  - info@posadasdecastilla.com
 - 
 - 
 - 
 -