Alojamientos Castilla y León
Hoteles rurales castilla y león
Posadas de Castilla y León
Acceso Posadas
Hotel Balneario Villa de Olmedo
Calcular ruta
Calcule la ruta más rápida desde cualquier punto hasta Hotel Balneario Villa de Olmedo
Origen (calle, población, país)


Con una moderna y cuidada decoración, el Hotel Balneario Villa de Olmedo, le ofrece en sus maravillosas instalaciones un descanso perfecto.Este hotel situado en Olmedo (Valladolid) en el corazón de Castilla y León, dispone de 82 habitaciones, perfectamente equipadas con aire acondicionado, minibar, pantalla plana de televisión y conexión gratuita a internet.
El hotel está ubicado en un convento del S/XII. Se encuentra a 38 km de Valladolid capital y dispone de piscina al aire libre, pista de padel, jardines y un claustro termal con piscinas de agua mineromedicinales, duchas sensaciones y gimnasio que usted podrá disfrutar si desea contratar sus servicios.
El hotel dispone de aparcamiento gratuito. Consulte sus paquetes de servicios para realizar una escapada perfecta en cualquier momento del año.

Restaurante El Hontanar

El restaurante del hotel Villa de Olmedo "El Hontanar" tiene una cuidadísima cocina que es ideal para una comida de trabajo como cualquier celebración personal. Los productos de la tierra están muy presentes en la carta aderezados con toques de la nueva cocina.

Especialidades

La especialidad en el Restaurante del Villa de Olmedo es el Bacalao.

El precio medio por persona en el restaurante a la carta es de 32 €


* english version

Posadas Castilla Hoteles Rurales


POSADAS DE CASTILLA

© 2010 - Posadas de Castilla -  Palacio del Marqués de Llen, Paseo de la Estación 27-29, Oficina 10, 37004 Salamanca  - info@posadasdecastilla.com
 - 
 - 
 - 
 -