Alojamientos Castilla y León
Hoteles rurales castilla y león
Posadas de Castilla y León
Acceso Posadas
Posada de la Mesta
Calcular ruta
Calcule la ruta más rápida desde cualquier punto hasta Posada de la Mesta
Origen (calle, población, país)


En la provincia de Soria, entre pinares centenarios, se encuentra la Real Posada de la Mesta, una casa rural soriana con mucho encanto.

A los pies del Pico de Urbión, que alberga la sobrecogedora Laguna Negra, a orillas del Duero y del embalse de la Cuerda del Pozo, en el mas bello y señorial pueblo de la "Soria Verde", Molinos del Duero le espera este precioso hotel de Castilla y León.

Este hotel rural de Soria dispone de 14 habitaciones, con decoraciones personalizadas para cada una de ellas y totalmente equipadas.

Un alojamiento rural en Soria que , por su servicio, decoración, excelente cocina y por las atractivas y originales actividades que se pueden practicar, es un destino perfecto para cualquier escapada.

Restaurante El Quinto Sabor

La Real Posada cuenta con un magnífico restaurante, El Quinto Sabor, lugar de culto a la gastronomía castellana de alta calidad.

Las estrellas de la carta, aunque varía continuamente, son las variedades micológicas más valoradas, la caza, los prestigiosos embutidos sorianos y las verduras frescas de la huerta navarra, Todo ello condimentado con la afamada trufa negra de Soria. En temporada alta de setas (otoño y primavera) no faltan los menús micológicos donde se pueden degustar una gran variedad de especialidades.

Los postres caseros completan la oferta del restaurante.

Platos mas valorados


Mixto de setas gratinadas con ali-oli de hongos

Huevos rotos con trufa y setas

Croquetas caseras con ibérico

Gallo de corral en pepitoria

Hamburguesa de buey con foie

Codornices con salsa de chocolate

Tarta casera de manzana

Cuajada casera con miel


* english version

Posadas Castilla Hoteles Rurales


POSADAS DE CASTILLA

© 2010 - Posadas de Castilla -  Palacio del Marqués de Llen, Paseo de la Estación 27-29, Oficina 10, 37004 Salamanca  - info@posadasdecastilla.com
 - 
 - 
 - 
 -