Alojamientos Castilla y León
Hoteles rurales castilla y león
Posadas de Castilla y León
Acceso Posadas
Posada de la Mesta
Calcular ruta
Calcule la ruta más rápida desde cualquier punto hasta Posada de la Mesta
Origen (calle, población, país)


En la provincia de Soria, entre pinares centenarios, se encuentra la Real Posada de la Mesta, una casa rural soriana con mucho encanto.

A los pies del Pico de Urbión, que alberga la sobrecogedora Laguna Negra, a orillas del Duero y del embalse de la Cuerda del Pozo, en el mas bello y señorial pueblo de la "Soria Verde", Molinos del Duero le espera este precioso hotel de Castilla y León.

Este hotel rural de Soria dispone de 14 habitaciones, con decoraciones personalizadas para cada una de ellas y totalmente equipadas.

Un alojamiento rural en Soria que , por su servicio, decoración, excelente cocina y por las atractivas y originales actividades que se pueden practicar, es un destino perfecto para cualquier escapada.




Arte en estado puro


La visita a cualquier localidad de esta provincia te hará sentir un trocito de la esencia de la historia de Soria que su capital comparte generosamente con el protagonismo justo.

El Arco romano de Medinaceli, los Arcos de San Juan de Duero en la misma ciudad, el Castillo de Berlanga, el yacimiento del asentamiento de Numancia, la Catedral de Burgos de Osma o el Castillo de Gormaz son sólo alguna de las manifestaciones del patrimonio cultural que guarda Soria como un gran tesoro salpicado en muestras de importantísimo valor en cada rincón de la provincia.

Para los amantes de la poesía, un paseo por la ciudad puede situarles en los paisajes, escenarios y rincones que tanto inspiraron a grandes como Gustavo Adolfo Bécquer, Antonio Machado o Gerardo Diego. ¡No te pierdas Soria con todos los sentidos!.





En ruta...


De todas las rutas que atraviesan Castilla y León la que más marca a Soria es la ruta que siguió Rodrigo Díaz de Vivar “El Cid” en su camino hacia el destierro pasando por Burgos y Soria.

Siguiendo este itinerario se puede seguir una ruta cultural por la Ribera del Duero topándose con resto de las antiguas fortificaciones y castillos, iglesias y monasterios que te llevarán a la época medieval. ¡No esperes mas y reserva en la Posada de Castilla que más te guste!.





Tradición culinaria


La gastronomía de Soria te hará probar los mejores platos realizados sobre productos de calidad de la propia tierra cocinados de la forma tradicional.

El delicioso “torrenillo” frito como sólo en Soria sabe hacerse, la caldereta, las migas de pastor o las torrijas son sólo algunas de las sorpresas gastronómicas que dejarán tu paladar muy satisfecho.

Los hoteles de Soria elevan los productos tradicionales a manjares cocinados con diferentes toques. Los caldos de la Ribera del Duero completarán la delicia de degustar productos de una tierra donde las cosas se hacen con paciencia.





Naturaleza viva


Los paisajes sorianos te harán convivir con la historia. La Ribera del Duero está llena de rincones atractivos para el visitante que te harán ir reconociendo un discurrir de restos de fortalezas que nada tuvieron que envidiar a la de grandes ciudades imperiales.

En la misma ciudad te encuentras zonas verdes como La Dehesa que contrastan con el resto del paisaje o la sierra de El Castillo que te reta a trepar por ella para contemplar las majestuosas vistas de la ciudad y del rio que desde allí se divisan.

Desde cualquiera de las Posadas de Castilla de la provincia te informarán gustosamente de los principales lugares de visita. Disfruta del Cañón del Río Lobos, de la Sierra de Urbión, del Moncayo, del Embalse de la Cuerda del Pozo y un sinfín de lugares paradisiacos que cuentan con algún tipo de protección medioambiental y que se encuentran salpicados por toda la provincia. ¿Te lo vas a perder?


...recuerda que
pronto se celebrará:








* english version

Posadas Castilla Hoteles Rurales


POSADAS DE CASTILLA

© 2010 - Posadas de Castilla -  Palacio del Marqués de Llen, Paseo de la Estación 27-29, Oficina 10, 37004 Salamanca  - info@posadasdecastilla.com
 - 
 - 
 - 
 -