Alojamientos Castilla y León
Hoteles rurales castilla y león
Posadas de Castilla y León
Acceso Posadas
Posada Fuente Plateada
Calcular ruta
Calcule la ruta más rápida desde cualquier punto hasta Posada Fuente Plateada
Origen (calle, población, país)


Esta típica casa rural o Posada rústica de Segovia se encuentra enclavada en la vertiente norte de la Sierra de Guadarrama, en un entorno de robles y pinos que hacen de este lugar un sitio idóneo para perderse en cualquier época del año.
Este hotel rural de Castilla y León, dispone de 11 amplias habitaciones totalmente distintas en las que se ha querido cuidar mucho su decoración sin renunciar a la comodidad. Disponen de camas king-size, televisión y dvd, salón de estar, bañera, ducha de hidromasaje y la suite dispone de un jacuzzy biplaza. Además, el Hotel tiene chimenea en todas las habitaciones, para convertir la estancia de sus huéspedes en una experiencia inolvidable.

Restaurante


La Restauración de esta Posada se basa en la sencillez y la materia prima de sus ingredientes. Encontrará una carta de productos y platos que le reconfortarán despues de un día de campo.

Platos mas valorados


Cordero asado en horno de leña

Cochinillo asado en horno de leña

Carnes a la brasa

Pescados frescos del día


* english version

Posadas Castilla Hoteles Rurales


POSADAS DE CASTILLA

© 2010 - Posadas de Castilla -  Palacio del Marqués de Llen, Paseo de la Estación 27-29, Oficina 10, 37004 Salamanca  - info@posadasdecastilla.com
 - 
 - 
 - 
 -