Alojamientos Castilla y León
Hoteles rurales castilla y león
Posadas de Castilla y León
Acceso Posadas
Posada Fuente Plateada
Calcular ruta
Calcule la ruta más rápida desde cualquier punto hasta Posada Fuente Plateada
Origen (calle, población, país)


Esta típica casa rural o Posada rústica de Segovia se encuentra enclavada en la vertiente norte de la Sierra de Guadarrama, en un entorno de robles y pinos que hacen de este lugar un sitio idóneo para perderse en cualquier época del año.
Este hotel rural de Castilla y León, dispone de 11 amplias habitaciones totalmente distintas en las que se ha querido cuidar mucho su decoración sin renunciar a la comodidad. Disponen de camas king-size, televisión y dvd, salón de estar, bañera, ducha de hidromasaje y la suite dispone de un jacuzzy biplaza. Además, el Hotel tiene chimenea en todas las habitaciones, para convertir la estancia de sus huéspedes en una experiencia inolvidable.




Arte en estado puro


Estar en Segovia es dejar que la vista se deleite ante una de las tres ciudades de Castilla y León, junto a Salamanca y Ávila, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Te quedarás sin palabras ante su acueducto, sin duda la pieza más simbólica del patrimonio cultural y artístico de Segovia capital. Si te adentras en sus calles te darás cuenta de que el acueducto sólo es un adelanto de la riquísima herencia románica que alberga una ciudad que no te dejará indiferente.

En los rincones de sus calles conviven rasgos de las tres culturas que conformaron su historia: cristianos, judíos y musulmanes.

El Alcázar o la Plaza Mayor son otros de los símbolos de identidad de la ciudad castellana. No te pierdas caminas por sus calles descubriendo cada rincón y disfrutando de la majestuosidad de sus construcciones heredadas de otras civilizaciones.





En ruta...


Segovia te ofrece un sinfín de posibilidades para entretenerte durante tu estancia en la región. Si te gusta caminar las rutas por los pinares de Navafría o entre los reales Sitios desde La Granja.

Si prefiere la gastronomía no dejes de visitar, Riaza, Pedraza o la capital segoviana para degustar alguna de sus especialidades en carnes.

La propuesta es una ruta cultural por algunos pueblos de la Sierra de Guadarrama.

La ruta se realiza en coche y sale de Collado Hermoso, donde encontramos las ruinas del Monasterio de Santa María de la Sierra, San Nicolás de Bari con pila bautismal y puerta de llegada al baptisterio de origen romano.

Seguimos a Aldealengua de Pedraza allí se puede ver: la iglesia de La Asunción , finalizando el recorrido en Pedraza donde toda la localidad está en un entorno amurallado y cuenta con una plaza con pórtico, varias iglesias románicas o conservando algún elemento o el Castillo de Pedraza.





Tradición culinaria


Quién no ha oído al menos hablar de Pedraza como uno de los lugares de “peregrinación” del lechazo asado en Castilla y León o de otros lugares conocidísimos en la ciudad de Segovia donde disfrutar del Cochinillo es, en sí mismo, un arte.

Y es que las carnes son el plato fuerte de la gastronomía de Segovia. Pero si lo prefieres no tienes por qué moverte de tu cómodo y paradisiaco alojamiento.

Entre los platos recomendables no hay que olvidar las judías de la Granja, los quesos de oveja y los embutidos, entre los que se encuentra una morcilla de alta calidad.

Si te gusta el dulce no dejes de probar el ponche segoviano, además de los florones o la leche frita.





Naturaleza viva


Si te apasionan los castillos, Segovia te permite encontrarte con varias representaciones bien conservadas de estas construcciones.

Una de las más impresionantes y mejor conservados es el de Coca del S/ XV. Otra opción que te permite Segovia es pasear por la Granja existe incluso un sendero que une El Real Sitio de Valsaín, el de La Granja y Riofrío.

Tanto si visitas Segovia en pareja como en familia las opciones que se abren en plena naturaleza desde la Posada de Castilla que hayas elegido resultan atractivas para todas las edades se cuentan por decenas.

El Parque Natural de Hoces te propone tirarte al agua con una piragüa o realizar senderismo por los frondosos pinares que puedes encontrar en Navafría o Lastras del Pozo.


...recuerda que
pronto se celebrará:








* english version

Posadas Castilla Hoteles Rurales


POSADAS DE CASTILLA

© 2010 - Posadas de Castilla -  Palacio del Marqués de Llen, Paseo de la Estación 27-29, Oficina 10, 37004 Salamanca  - info@posadasdecastilla.com
 - 
 - 
 - 
 -