Alojamientos Castilla y León
Hoteles rurales castilla y león
Posadas de Castilla y León
Acceso Posadas
Ávila

Descubre el turismo rural en Ávila con todos los sentidos: La vista con sus parajes y el gusto con sus carnes. Ven a La Moraña con su arte Mudéjar o recorre en canoa sus ríos. ¡Atrévete!




Burgos

Haz turismo rural en Burgos, la provincia que vio nacer al Cid. Descubrirás tus orígenes en lugares como Atapuerca. Y como recompensa un buen lechazo asado en horno de leña.




León

Descubre el turismo en León. Andar el camino de Santiago o la Ruta de la Plata. Comer botillo en Las Médulas o conocer los Picos de Europa... ¿Te suena? Haz turismo rural en León y disfrútalo con los cinco sentidos.




Palencia

Haz turismo rural en Palencia, la proivincia del románico español con joyas como San Martín de Frómista. No olvides sus parques naturales o sus hojuelas con miel en carnavales.




Salamanca

Haz turismo por los Arribes del Duero, pasear por la Sierra de Francia o visitar el arte rupestre de Siega Verde. Prueba el farinato o el jamón de Guijuelo. ¡Un lujo el turismo rural por Salamanca!




Segovia

Recorre Segovia haciendo turismo rural. En sus calles conviven rasgos cristianos, judíos y musulmanes. Recorre el Parque Natural de Hoces y degusta un cochinillo en Pedraza. Sin palabras...




Soria

Descubre el turismo de Soria. ¡Un tesoro cultural!. Medinaceli, el Castillo de Berlanga, Numancia o la Catedral de Burgo de Osma. Disfruta del Cañón del rio Lobos, la Sierra de Urbión... ¡ Adéntrate en el turismo rural de Soria!




Valladolid

Haz turismo por Valladolid ¿Qué te parece una ruta por el Canal de Castilla o en piragüa por el Duero?. Conoce una bodega desde la llegada de la uva. Haz turismo rural en Valladolid y disfruta.




Zamora

Haz turismo por Zamora. Atrévete con los deportes naúticos del Lago de Sanabria o visita las Lagunas de Villafáfila y sus aves. Pasea en barco por los Arribes...¿Te atreves con el turismo rural por Zamora?.


Disponibilidad
y reservas




Reserva facilmente y de una forma totalmente segura




Provincia
Posada








Personas

Buscar una posada...



  • Buscar en el mapa - Posadas de Castilla









Salamanca Zamora Leon Palencia Valladolid Ávila Burgos Segovia Soria

Más que un Hotel Rural en Castilla y León. Un lugar para recordar, para sorprender, para descansar, para hacer algo diferente, para probar los mejores platos? Todo esto y mucho más te espera en Posadas de Castilla. Seleccionamos los mejores hoteles y casas rurales para ti. Sólo tienes que decidir en qué parte de Castilla y León quieres disfrutar en esta ocasión. Haz una reserva con nosotros. Repetirás seguro.

Hoy te recomendamos...



Posada de Santa Quiteria, Somaén (Arcos de Jalón) - Soria Posada de Santa Quiteria
Somaén (Arcos de Jalón), Soria
Una casona del S/XVIII y un castillo del S/ XI con maravillosas vistas al rio Jalón, integran la...




Hotel Spa Villa de Mogarraz, Mogarraz - Salamanca Hotel Spa Villa de Mogarraz
Mogarraz, Salamanca
El Hotel Spa Villa de Mogarraz (Salamanca) le ofrece la posibilidad de alojarse en un lugar único y ...

* english version

Posadas Castilla Hoteles Rurales


POSADAS DE CASTILLA

© 2010 - Posadas de Castilla -  Palacio del Marqués de Llen, Paseo de la Estación 27-29, Oficina 10, 37004 Salamanca  - info@posadasdecastilla.com
 - 
 - 
 - 
 -